María Pilar Jiménez se reúne con el Presidente de la Diputación Provincial de Albacete.

María Pilar Jiménez se reúne con el Presidente de la Diputación Provincial de Albacete.

La presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez, siguiendo con su agenda de presentaciones, se reunió con el  presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero.

El primer encuentro sirvió para presentarse personalmente  como presidenta de APRECU y para  mostrar el dossier con  las próximas acciones de promoción del sector previstas para este año 2017. Cabañero prestó el apoyo de la institución provincial en los principales retos que los cuchilleros van a afrontar en las próximas fechas, como es el caso de la consecución de una Indicación Geográfica Protegida, o los actos conmemorativos del 40 aniversario de la asociación, que se celebra en este ejercicio 2017.

Un encuentro estuvo caracterizado por el diálogo y entendimiento entre ambas entidades, el cual se verá reflejado  en un inminente convenio de colaboración que APRECU firmará con la institución provincial.

La presidenta de APRECU agradeció al presidente de la Diputación de Albacete  la colaboración en las diversas actividades que realiza la asociación, en la difusión y conservación del sector cuchillero de Albacete y su provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)