La presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez se reune con el Presidente de FEDA, Artemio Pérez, en la Casa de los Empresarios

La presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez se reune con el Presidente de FEDA, Artemio Pérez, en la Casa de los Empresarios

El encuentro se enmarca en la agenda organizada de presentaciones que la presidenta ha organizado con motivo de su reciente nombramiento como presidenta de la Asociación Cuchillería.

Durante la presentación, la presidenta de APRECU, ha agradecido al presidente de la patronal la confianza y colaboración brindada siempre hacia el sector cuchillero, destacando la voluntad por la continuidad y promoción del sector, estandarte  para la ciudad, provincia y región. Por su parte, el Presidente de FEDA, Artemio Pérez, ha dado la bienvenida a María Pilar en la Casa de los empresarios y ha felicitado por el cargo.

Durante el encuentro,  el presidente de FEDA, también instó a APRECU y así se lo transmitió a su presidenta, a aprovechar la sede de la Confederación, “ya que está es la casa de los empresarios” para actos públicos, cursos o reuniones, como para lo que la asociación, como integrantes de FEDA, pueda necesitar. Así mismo, le ofreció todo el apoyo posible para seguir promoviendo la marca AB Cuchillería, al igual que el interesante proyecto que lidera la Asociación sobre Indicación Geográfica Protegida, con el ánimo siempre de destacar calidad y reputación del sector en Albacete.

FEDA ofrece al sector la posibilidad de beneficiarse de los servicios del área internacional a través de su Enterprise Europe Network, APRECU mantiene su pertenencia y trabajo dentro de la Plataforma por la Legalidad que poco a poco va dando sus frutos desde su creación en 2011 en el núcleo de FEDA y la Asociación de Cuchillería apoya desde el inicio esta mesa de trabajo, donde el fin último es promover la erradicación de la economía sumergida estando a favor de las medidas de fomento del empleo autónomo y solicitando siempre una consideración especial por parte de la Administración para las pequeñas empresas.

APRECU forma parte de FEDA desde prácticamente sus inicios, ejemplo de una cordial y estrecha colaboración entre ambas entidades. Ambas, conmemoran su 40 aniversario este año, actos que sin duda marcarán un hito en la historia empresarial de  la ciudad de Albacete.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)