El Alcalde de Albacete traslada su apoyo al sector de la cuchillería en su reunión con la presidenta de APRECU

El Alcalde de Albacete traslada su apoyo al sector de la cuchillería en su reunión con la presidenta de APRECU

María Pilar Jiménez, presidenta de APRECU se reunió con Javier Cuenca, Alcalde de Albacete en un primer encuentro entre ambos. A la reunión también asistieron  la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, y la directora del Museo Municipal de la Cuchillería, Mariana de Pascual.

El  alcalde de Albacete dio  la enhorabuena a la nueva presidenta de APRECU, al tiempo que le ha deseado muchos éxitos en su nueva etapa profesional al frente de una asociación de referencia para los cuchilleros.

Cuenca, felicitó a la nueva presidenta de APRECU, deseado muchos éxitos en su nueva etapa profesional al frente de una asociación de referencia para los cuchilleros. Además,  reiteró su compromiso firme y decidido con “uno de los sectores más emblemáticos” de nuestra ciudad como es el cuchillero, asegurando que seguirá trabajando para “garantizar su conservación, promoción y defensa”.

Así mismo, María Pilar agradeció al Ayuntamiento de Albacete el compromiso hacía el sector y la importante colaboración que recibe la Asociación Cuchillería para la realización de la Feria de Cuchillería & Knife Show.

El primer edil albaceteño, además,  trasladó su apoyo constante a los cuchilleros albaceteños, apostando de manera decidida por la unidad entre administraciones públicas,

tejido asociativo y la sociedad en general, para acabar con la competencia desleal que afecta a este sector.

Una reunión que  desarrolló en un clima de cordialidad y entendimiento, en la que Javier Cuenca y la nueva presidenta de APRECU han estrechado lazos de unión, además de analizar posibles vías de colaboración entre ambas entidades para beneficiar a los cuchilleros albaceteños.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)