Aprecu se reúne con el Alcalde de Albacete, Fco. Javier Cuenca.

Aprecu se reúne con el Alcalde de Albacete, Fco. Javier Cuenca.

El presidente de Aprecu, Juan Andrés Barbero, acompañado por miembros de la Junta Directiva, han felicitado a Fco. Javier Cuenca por su reciente nombramiento como Alcalde Albacete, en la reunión que tuvo lugar el 28 de Julio.

El Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha mostrado de su deseo de “ir de la mano de los cuchilleros albaceteños en la defensa de sus intereses y en la promoción de sus productos”, al considerar que “son uno de nuestros mejores embajadores, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y un importante foco de atracción turística de la ciudad”.

 En este sentido, Javier Cuenca ha reiterado su apoyo a los cuchilleros para que consigan el ‘Made In’, comprometiéndose a defender la marca ‘Cuchillería de Albacete’ y a sumarse a la lucha contra la competencia desleal para garantizar el presente y el futuro del sector cuchillero, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde de Albacete se ha pronunciado de este modo durante la reunión que ha mantenido este martes con el presidente de la Asociación de Cuchillería y Afines (APRECU), Juan Andrés Barbero, y el resto de su junta directiva, acompañado por la concejala de Promoción Económica y Turismo, Rosa González de la Aleja.

Durante el encuentro, Javier Cuenca ha puesto en valor la estrecha colaboración que mantiene el Ayuntamiento con esta asociación durante todo el año y, de manera especial, durante la Feria, asegurando que “este año la hemos firmado un convenio de colaboración con APRECU, a través de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), por valor de 21.000 euros, para la realización de la VI Feria de Cuchillería Artesanal y Knife Show que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el exterior del Museo Municipal de Cuchillería”.

Además, el alcalde ha reiterado el apoyo del Consistorio albaceteño al Salón Regional de Cuchillería de APRECU que, un año más, expondrá  en el Recinto Ferial las piezas participantes en el último Concurso de Cuchillería, así como otras pertenecientes a colecciones privadas.

 Fuente: http://www.clm24.es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)