APRECU se reúne con el Grupo Municipal Socialista

APRECU se reúne con el Grupo Municipal Socialista

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, acompañado por miembros de la junta directiva y secretarías técnicas de APRECU, se reunió ayer mañana con el Portavoz del grupo municipal socialista, Modesto Belinchón y Francisco Javier Mármol, “Catali” con la finalidad de trasladar las necesidades e inquietudes de la asociación de cuchillería y afines APRECU.

El presidente agradeció la visita e interés al portavoz del grupo socialita, afirmando que el acero de nuestros cuchillos y navajas de Albacete no pertenece a ningún color político y que APRECU trabajará de la mano de la administración pública.

En este sentido, Modesto Belinchón, trasladó el apoyo y colaboración del grupo municipal socialista al colectivo cuchillero y afines.

Entre los asuntos comentados durante el transcurso de la reunión, Juan Andrés, expuso las diversas acciones que realiza APRECU, destacando la situación en la que se encuentra el MADE-IN y el interés en asistir, a Bruselas a primeros de octubre al seminario organizado en el Parlamento Europeo, sobre Indicaciones Geográfica Protegidas no agroalimentarias.

Belinchón animó el proyecto y ofreció su disponibilidad para concretar reuniones de trabajo con Eurodiputados durante la visita a la sede administrativa de la Unión Europea.

Juan Andrés Barbero planteó la problemática actual de la competencia desleal de los productos asiáticos, y destacó la importancia de trabajar mano a mano con las instituciones. Así mismo, invitó a portavoz a todas las actividades que APRECU realiza con motivo de la Feria de Albacete.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)