APRECU PRESENTA EN FITUR ALBACETE MEETINGS 2022. III ENCUENTRO MUNDIAL DE CAPITALES DE CUCHILLERÍA

APRECU PRESENTA EN FITUR ALBACETE MEETINGS 2022. III ENCUENTRO MUNDIAL DE CAPITALES DE CUCHILLERÍA

Uno de los eventos más importantes del calendario de este año en Albacete

APRECU PRESENTA EN FITUR ALBACETE MEETINGS 2022. III ENCUENTRO MUNDIAL DE CAPITALES DE CUCHILLERÍA

La presidenta de la Asociación de Cuchillería y Afines, APRECU, María Pilar Jiménez, presentó el sábado, en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur, “Albacete Meetings 2022. III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería”, que se celebrará en la ciudad del 10 al 12 de junio de este año.

Se trata de un ambicioso evento donde, por primera vez, «seremos embajadores y protagonistas de nuestra única seña de identidad, la cuchillería”, explicó la presidenta de APRECU.

Albacete será escenario mundial de la tradición, cultura, desarrollo económico, empresarial y social en torno al sector de la cuchillería, con el objetivo de acercar el legado y futuro del sector cuchillero con actividades para el público en general, empresariales, profesionales y culturales.

Será uno de los tres eventos más importantes que se van a celebrar en Albacete a lo largo del año, según destacó el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez Cruz, quien explicó que reunirá a empresas de este sector industrial y delegaciones de ciudades cuchilleras de todo el mundo.

“Albacete Meetings 2022. III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería” reunirá a capitales de todo el mundo con historia e industria cuchillera para debatir sobre el futuro de la cuchillería en el mundo, sobre la historia que nos une.

Más de 200 profesionales acreditados para participar en IBERCUT (Feria internacional de la Cuchillería ) y Convención de negocios; y encuentros culturales, como la primera Reunión de Museos de la Cuchillería y la exposición itinerante de piezas del mundo.

“Para el sector que represento es todo un reto, un gran reto y una magnífica oportunidad con Mayúsculas”, aseguró María Pilar Jiménez, invitando a todos los asistentes a este evento que acogerá el Palacio de Congresos y el Museo de la Cuchillería de la capital,.

Sin duda, un evento de gran proyección internacional que nos posicionará como referente destino turístico urbano.

La presencia de los cuchilleros del cinto en Fitur fue fundamental para un sector que busca posicionarse como referente mundial de la cuchilleria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)