APRECU presenta en Coutellia el III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería que se celebrará en junio de 2022 en Albacete

APRECU presenta en Coutellia el III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería que se celebrará en junio de 2022 en Albacete

Los días 2 y 3 de octubre se celebra en la ciudad francesa de Thiers Coutellia, la Feria de la Cuchillería más importante de Europa, donde Aprecu presentará el III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería que se celebrará del 10 al 12 de junio de 2022 en Albacete, tras ser aplazado por la crisis sanitaria en 2020.

Precisamente es Thiers el origen del Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería, un evento bianual que concentra la presencia de ciudades internacionales con historia e industria cuchillera.  APRECU contará con un espacio de 25 m2 cedido por la organización de Coutellia “Pabellón Albacete”, con el objetivo de promocionar el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería y las actividades que se llevarán a cabo en torno a este evento internacional.

 

Delegación albaceteña

Desde Albacete viajará una delegación, presidida por la presidenta de la asociación María Pilar Jiménez, equipo técnico de APRECU y del Museo de la Cuchillería.

Además, representantes, tanto del Ayuntamiento de Albacete, como de la Diputación Provincial, acompañarán a esta delegación, con el objetivo de promocionar el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería.

Así, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el presidente de la Diputación, Santi Cabañero; y la diputada provincial responsable de Turismo, Raquel Ruiz, acompañarán a APRECU en el stand dedicado a la cuchillería albacetense.

También habrá presencia de empresas asociadas como Viuda de Julián Núñez, Alfa Cuchillería, Cuchillería Altozano y FV Taramundi.

Reuniones, conferencias, debates, feria, entrevistas, visitas turísticas y diferentes actividades culturales son organizadas en torno a este evento de carácter internacional con el objeto de estrechar los lazos entre localidades

cuya tradición, historia e industria han estado ligadas a la forja, el afilado y la producción de cuchillería industrial o artesanal.

En el stand de Coutellia estará diseñado por paneles explicativos alusivos al encuentro junto con material promocional y merchandising.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)