APRECU lanza la segunda fase de la campaña “Cuchillería de Albacete en Restauración” con el objetivo de promocionar el sector en restaurantes de Albacete y Provincia.

APRECU lanza la segunda fase de la campaña “Cuchillería de Albacete en Restauración” con el objetivo de promocionar el sector en restaurantes de Albacete y Provincia.

La imagen de la ciudad de Albacete indudablemente está ligada a la cuchillería, es por ello que desde la asociación creemos que es muy significativo que los establecimientos de hostelería de nuestra provincia tengan cuchillería de Albacete como símbolo de calidad y prestigio para sus clientes.

Tras los buenos resultados de la Fase I, donde se visitaron un total de 200 establecimientos, se pudo comprobar que el 95% de los encuestados poseía el producto insignia de la ciudad tanto en cocina como en sala. Es por ello que APRECU quiere completar esta acción con la realización de una segunda parte de la campaña, ampliando la visita de restaurantes y verificando qué tipo de cuchillería están utilizando para después identificarlos con el distintivo creado para ello: “En este establecimiento tenemos cuchillería de Albacete”. La principal misión es potenciar a los fabricantes de cuchillería profesional y doméstica asociados a APRECU y crear futuras acciones de promoción que incentiven a los restaurantes y al público en general.

Cabe destacar la buena acogida recibida de APRECU por parte de los restaurantes durante la realización de la Fase I así como la buena disposición a tratar sobre la cuchillería de Albacete y el nivel de mentalización en positivo hacia la importancia de nuestra tradición, economía y nivel de calidad de nuestros productos sobre cualquiera otra opción.

Esta acción es organizada por APRECU bajo el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Albacete y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)