Entrega de los trofeos taurinos de la Feria 2017

Entrega de los trofeos taurinos de la Feria 2017

Ayer se celebró en el Museo Municipal de Albacete la Gala de los Trofeos Taurinos de la Feria 2017. María Pilar Jiménez como Presidenta de la Asociación de Cuchillería y Afines APRECU, tuvo el gran privilegio de entregar al torero Rubén Pinar el Trofeo “A la Mejor Estocada”.

El diestro albaceteño Rubén Pinar fue el gran triunfador de la Feria Taurina de 2017,  alzándose con tres de los seis premios entregados; el Trofeo a la ‘Mejor Faena de la Feria’, que concede el Ateneo Albacetense; el Trofeo que entrega el Ayuntamiento de Albacete al “Triunfador de la Feria”, bajo el nombre de ‘Dámaso González’; y  el Trofeo “A la Mejor Estocada”,  patrocinado por la Asociación de Cuchillería y Afines APRECU, por la ejecutada a su segundo toro, de nombre ‘Conejillo’, lidiado el ocho de septiembre, de la ganadería ‘La Quinta’.

María Pilar Jiménez como presidenta destacó el compromiso de APRECU, que lleva patrocinando este premio treinta y cinco años; y agradece a los miembros del jurado y al resto de patrocinadores su esfuerzo y apoyo para que este reconocimiento siga siendo posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)