Más de 1.700 personas han visitado la IV Feria de Cuchillería Artesanal de Exhibición y Venta “Ciudad de Albacete”& Knife Show celebrada en el Museo Municipal de la Cuchillería

Más de 1.700 personas han visitado la IV Feria de Cuchillería Artesanal de Exhibición y Venta “Ciudad de Albacete”& Knife Show celebrada en el Museo Municipal de la Cuchillería

Organizada por primera vez  por la Asociación de Cuchillería y Afines, Aprecu y patrocinada por la Institución Ferial de Albacete, la muestra ha sido un éxito de público que ha contado en dos día y medio con más de 1.700 visitantes.

25 expositores procedentes de distintas partes del mundo Pakistán, Argentina, Francia y Portugal y de España como Madrid, Canarias, León, Tenerife, Valencia y artesanos locales han expuesto sus productos durante dos días y medio, calificando la feria en general como muy buena,  tanto la relación con el personal organizador como la  repercusión comercial, calificando  el certamen como bueno. El 99% repetirán en futuras ediciones.

El 50% de los expositores han pernoctado, haciendo uso de nuestros servicios de restauración, oferta comercial, ect…Las conferencias y demostraciones han sido valoradas muy positivamente por parte de los expositores las cuales han atraído a público especializado  y a muchos aficionados.

Otra de las novedades, el sorteo de navajas con la Marca de garantía de origen “AB- Cuchillería de Albacete”  ha contado con una muy buena aceptación, lo cual ha servido para promocionar la marca de garantía albaceteña.

Público especializado:

Numerosos coleccionistas, conocidos como Antonio Montejano, José Vidal,  profesionales del sector, y aficionados  han calificado al producto artesano expuesto de calidad.

Cobertura mediática:

La repercusión mediática ha sido sorprendente más de una veintena de medios digitales han promocionado el evento. Además los distintos medios de comunicación local y regional han cubierto la noticia.

Además, contamos con la visita de dos revistas especializadas en cuchillería como la revista italiana Lame D´Autore y la americana Blade, que no  han querido perderse esta importante muestra.

Con respecto a las redes sociales, el evento  ha sido  retransmitido en cada momento a través de los canales de Facebook, Twiter, Youtube, Linkedin y através de la página Web de Aprecu, www.aprecu.com , la cual ha incrementado sus visitas en más de un 40%  durante estos días.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)