Aprecu y Bilib firma un convenio de colaboración con el objeto de fomentar las Nuevas Tecnologías en el sector de la Cuchillería y Afines.

Aprecu y Bilib firma un convenio de colaboración con el objeto de fomentar las Nuevas Tecnologías en el sector de la Cuchillería y Afines.

La Asociación de Empresarios de Cuchillería y Afines, APRECU  y la Fundación  Parque Científico y Tecnológico de Albacete,  a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores BILIB, firmaron el pasado 7 de mayo, un convenio de colaboración  con el objeto de favorecer  las oportunidades de negocio a los socios de Aprecu, así como facilitar el proceso de innovación empresarial mediante la aplicación de las TIC.

Con este acuerdo, los asociados de Aprecu se podrán beneficiar de una serie de servicios gratuitos como: asesoramiento tecnológico, acceso directo y personalizado a un conjunto de herramientas necesarias para estar en la vanguardia tecnológica, y competir en igualdad de condiciones dentro de un mercado globalizado,  formación a través de seminarios informativos y cursos online, etc..

Además, ambas partes han formado una comisión de seguimiento con la finalidad de velar por el cumplimiento de las acciones definidas en el convenio. Fruto de ello, ayer 20 de junio se celebro la primera reunión de seguimiento, el Presidente de Aprecu, Juan Andrés Barbero, junto al Director Técnico de Bilib establecieron las primeras líneas de trabajo encaminadas a encontrar en Internet y en las nuevas tecnologías una oportunidad para generar negocio.

Antecedentes:

Apercu y Bilib, ya colaboraron en una Jornada informativa para el fomento del comercio electrónico orientado a la venta en Internet y a conocer las principales estrategias del marketing online dirigido, principalmente al sector artesano.

Este tuvo lugar el 11 de marzo con gran éxito de asistentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)