APRECU CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL

APRECU CELEBRÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL

Albacete, 18 de Junio de 2013.- La Asociación de Cuchillería y Afines (APRECU) celebró en la tarde de ayer lunes, 17 de Junio, la Asamblea General Ordinaria Anual de 2012.                                                                  

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, y su Junta Directiva realizaron un repaso por las diferentes acciones que se llevaron a cabo en el año 2012, así como el plan de trabajo previsto para este año 2013.

Dentro del plan de trabajo para 2013,  destacó la publicación de la nueva página Web de Aprecu www.aprecu.com, en la que se ha estado trabajando desde principio de año. El resultado es una página mucho más dinámica y actualizada, además se está promocionando el sector a través de nuevos canales de difusión como son las redes sociales. 

Así mismo, se informó sobre la preparación de la IV Feria de Cuchillería Artesanal de Exhibición y Venta “Ciudad de Albacete” & Knife Show que tendrá lugar en el Museo Municipal de la Cuchillería durante  los días 13, 14 y 15 de septiembre, coincidiendo con la Feria de Albacete. En el mismo sentido, Juan Andrés Barbero continuó con las habituales actividades de feria, como son el XXIV Concurso Literario sobre “la navaja” que recientemente se ha convocado y la preparación del XXXIII Concurso Regional de Cuchillería.  Además se solicitaron propuestas para los tradicionales Homenajes a Maestros Veteranos  y el Premio de “Cuchillero Mayor del Año 2013”.

En otro orden de cosas, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2012 y el presupuesto para el año 2013.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)