Bases del XXIV Concurso Literario Juan José García Carbonell sobre » La Navaja»

Bases del XXIV Concurso Literario Juan José García Carbonell sobre » La Navaja»

La Asociación de Cuchillería y Afines APRECU, en su deseo de estimular la actividad literaria y profundizar en el sentido humano de esa joya de nuestra artesanía y tradición que es la navaja, convoca este vigésimo cuarto concurso sobre “La Navaja”, gracias al patrocinio del El Corte Inglés.

Pueden presentar sus trabajos, escritores en lengua castellana, en prosa o en verso.

– Para trabajos en prosa, relatos o ensayos sobre la navaja y la importancia que reviste, en el trabajo, en la industria cuchillera, en el hogar, y en cualquier otro aspecto, bajo el enfoque de un hecho o acontecer humano, que sirva y dignifique el uso de esta herramientaque nacida en la humildad, para el uso casero, ha llegado a convertirse en preciosa joya de nuestra artesanía para el adorno y el regalo de nuestras relaciones sociales.

– Para trabajos en verso, poemas sobre la navaja y sus aspectos antes relacionados.

El Concurso estará dotado,  para cada clase de trabajos, prosa y verso, con una reproducción del Monumento al Cuchillero y *tarjeta regalo de El Corte Inglés por importe de 1.000,00 Euros.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el día 5 de Agosto del año en curso, 2013. La entrega de los premios se realizará en el Acto de hermandad, el día 10 de septiembre.

*tarjeta regalo de El Corte Inglés. La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier centro comercial de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, www.elcorteingles.es y Viajes El Corte Inglés. http://www.elcorteingles.es/tarjetaregalo/tarjetaregalo/tarjetaInformacion.asp

 Disponibles las bases

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)