LA CUCHILLERÍA RECIBE A LOS VIAJEROS EN LA ESTACIÓN DE TREN DE ALICANTE DURANTE LAS FIESTAS DE SAN JUAN

LA CUCHILLERÍA RECIBE A LOS VIAJEROS EN LA ESTACIÓN DE TREN DE ALICANTE DURANTE LAS FIESTAS DE SAN JUAN

De 20 al 27 de junio, coincidiendo con las fiestas de Alicante, el Road Show sobre cuchillería estará ubicado en la estación de tren de la ciudad alicantina.

Esta acción está incluida en una de las líneas de promoción que contempla el convenio de colaboración suscrito con la Excma. Diputación Provincial de Albacete firmado el pasado 8 de junio.

Está previsto  que más de 15.000 personas por día pasarán estos días por la estación de tren alicantina que durante esta semana celebran sus fiestas patronales.

 

El stand de 15 metros cuadrados, está compuesto por paneles informativos, vitrinas expositoras y 56 piezas cedidas por los socios de APRECU.

Se pretende trasmitir una imagen global del sector con seis siglos de tradición, donde cada panel representa un sector de la cuchillería: la artesanía, cuchillería, doméstica y profesional, la industria auxiliar, cuchillería deportiva o de caza, etc.

Además, acompaña la exposición,  un tríptico informativo en dos idiomas con información sobre APRECU y el contenido de stand.

Las estaciones ferroviarias fueron las  elegidas como escenario promocional debido a la cantidad de viajeros que reciben anualmente (más de 200 millones de viajeros) y, a su vez por su relación histórica con los vendedores del cinto, uno de los primeros lugares de venta de cuchillería, por lo que se convierten en un escaparate ideal donde presentar y dar a conocer nuestros productos y seña de identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)