APRECU celebró su Asamblea General Anual 2015

APRECU celebró su Asamblea General Anual 2015

La Asociación de Cuchillería y Afines (APRECU) celebró en la tarde de ayer lunes, 13 de Junio, la Asamblea General Ordinaria Anual de 2015

El presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, y su Junta Directiva realizaron un repaso por las diferentes acciones que se llevaron a cabo en el año 2015, así como el plan de trabajo previsto para este año 2016.

Dentro del plan de trabajo para 2016,  destacó las acciones que se están llevando a cabo para la consecución de las Indicaciones Geográficas no agroalimentarias ( IGPs) para la cuchillería, informó de los recientes convenios de colaboración firmados; uno con la IFAB para la realización de la VII Feria de Cuchilería & Knife Show y, con al Excma. Diputación de Albacete revelando las cuatro líneas de trabajo sobre las que se sustenta el acuerdo, etc.

Así mismo, se anunció el programa de la próxima Feria de Cuchillería Artesanal que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el Centro Cultural La Asunción.

En el mismo sentido, Juan Andrés Barbero continuó con las habituales actividades de feria, como son el XXVII Concurso Literario sobre “la navaja” que recientemente se ha convocado y la preparación del XXXVI Concurso Regional de Cuchillería. 

En otro orden de cosas, se aprobaron las cuentas del ejercicio 2015 y el presupuesto para este año 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)