APRECU REALIZA UNA IMPORTANTE LABOR DE CAPTACIÓN  DE CARA AL III ENCUENTRO MUNDIAL DE CAPITALES DE CUCHILLERÍA EN LA FERIA DE MADRID

APRECU REALIZA UNA IMPORTANTE LABOR DE CAPTACIÓN DE CARA AL III ENCUENTRO MUNDIAL DE CAPITALES DE CUCHILLERÍA EN LA FERIA DE MADRID

La asociación valora muy positivamente su presencia en Alcobendas, donde han participado más de 60 expositores

APRECU REALIZA UNA IMPORTANTE LABOR DE CAPTACIÓN  DE CARA AL III ENCUENTRO MUNDIAL DE CAPITALES DE CUCHILLERÍA EN LA FERIA DE MADRID

La Asociación Provincial de Cuchillería y Afines, APRECU, ha presentado en la Feria  de Cuchillería de Madrid, las actividades profesionales y para todos los públicos que tendrán lugar en torno al III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería que acogerá en junio la ciudad de Albacete. En esta feria, que se ha celebrado los días 12 y 13 de marzo de en Alcobendas, Aprecu ha realizado una importante labor de captación de público profesional y visitantes de cara a Albacete Meetings 2022. La feria ha contado con la participación de varias empresas locales como Alfa Cuchillería, HydraKnives, Producciones Forester o Cuchillería Jimenez – JBK.

La delegación de Aprecu que se desplazó a Madrid, encabezada por la presidenta de la asociación, María Pilar Jiménez, ha valorado muy positivamente su presencia en Madrid, donde se ha realizado el taller “Monta tu propia navaja”, con gran éxito y participación de 51 personas.

Se trata de una de las actividades estrella organizada por Aprecu para promover el oficio cuchillero entre el público, sensibilizar a la población, reforzar la imagen positiva de la cuchillería y ensalzar las bondades de la navaja.

Actividades profesionales

Una vez más, Aprecu ha aprovechado este foro para dar a conocer las actividades profesionales del evento internacional de junio. Por un lado, la XII edición de la Feria Internacional de Cuchillería de Albacete (España), Ibercut, que permitirá a fabricantes, artesanos y empresas auxiliares de todo el mundo exponer sus piezas ante miles de aficionados de la cuchillería con intención de compra; y la III Convención de Negocios, un evento de intermediación B2B, que reunirá a empresas que quieren ampliar su red comercial y potenciar su relación con otros profesionales del sector a nivel mundial.

Próxima parada: Coutellia, en Thiers, los días 28 y 29 de mayo. A pocos días de celebrar el III Encuentro Mundial de Capitales de Cuchillería, Aprecu vuelve a Coutellia, la feria cuchillera más importante de Europa, en cuya última edición, celebrada en octubre de 2021, tuvo tuvo lugar la presentación oficial a nivel internacional de las actividades que se van a desarrollar en Albacete el próximo mes de junio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)