La Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA se suma a la campaña LEGADO CUCHILLERO

La Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA se suma a la campaña LEGADO CUCHILLERO

María Pilar Jiménez, entregó al presidente de ADECA, Santos Prieto el obsequio por su suscripción como socios colaboradores en la campaña promovida por APRECU, Legado Cuchillero.

Esta actividad, busca involucrar a la ciudadanía a través de una nueva modalidad de mecenazgo, mediante defensores de la cuchillería albaceteña, interesados en que se reconozca la producción local.  Concretamente, el pack ORO es para aquellas  o entidades que quieran abanderar la defensa de la industria cuchillera,  un regalo honorífico perfecto que ya luce en la sede de ADECA. Una auténtica navaja completamente artesanal cuyo distintivo en la hoja certifica su calidad con la marca de garantía AB- Cuchillería de Albacete. Imantada al expositor fabricado por una empresa auxiliar del sector cuchillero con madera de pino lacado y con grabado a láser exclusivo con tu nombre o entidad que representas y número de socio colaborador

Jiménez agradeció a Santos y a su directiva,  la importante contribución a potenciar la difusión y defensa de la cuchillería de Albacete por España y por el mundo, convirtiéndose, todavía más, en «embajadores de la cultura y tradición cuchillera”.

Junto con ADECA ya son más de 50 los nuevos socios suscritos a esta nueva modalidad de mecenazgo.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)