El III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería presente en Taramundi (Asturias)

El III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería presente en Taramundi (Asturias)

El pasado viernes 21 de febrero, la presidenta de APRECU, María Pilar Jiménez junto al secretario, Ramón Pareja y las responsables técnicas de la asociación, María José Palacios e Isabel Núñez se desplazaron hasta la ciudad asturiana de Taramundi para presentar el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería que se celebrará del 11 al 14 de junio en el Palacio de Congresos de Albacete. Durante el acto intervinieron, la presidenta de APRECU y las responsables técnicas de la asociación junto con Julio González Zapico, Director General de Comercio, Emprendedores y Economía Social del Principado de Asturias y César Villabrille, alcalde de Taramundi.

Taramundi es ciudad hermana de Albacete en la tradición artesana cuchillera y que forma parte de las 38 áreas repartidas por todo el mundo convocada a participar en el evento internacional y que ha confirmado su participación. A la presentación asistieron cuchilleros de Asturias y Galicia para conocer de primera mano las distintas actividades empresariales y culturales que la efeméride les brinda. Una oportunidad única para los profesionales del sector del cuchillo de dar a conocer su producto, crear nuevos nichos de negocio, así como debatir el estado actual de la profesión.

Cabe señalar que APRECU está organizando, con el apoyo de las administraciones Ayuntamiento de Albacete, Diputación Provincial y Junta de Comunidades, el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería, IBERCUT Feria internacional de cuchillería y III Convención de Negocios. Paralelamente y junto al Museo Municipal de la Cuchillería se está trabajando en la I Reunión de Museos del Mundo y la Exposición de piezas del Mundo a desarrollar durante el evento. Ésta última permanecerá en nuestra ciudad hasta el 2022.

Más información: www. albacetemeetings.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)