PRESENTACION OFICIAL ALBACETE MEETINGS

PRESENTACION OFICIAL ALBACETE MEETINGS

El pasado miércoles, día 4 de diciembre, se presentó ante los socios y socias  las actividades organizadas por APRECU con motivo del III Encuentro Mundial de Ciudades de la Cuchillería que tendrá lugar en Albacete del 11 al 14 de junio de 2020.

Al acto atrajo la asistencia de los miembros integrados en APRECU en todos sus ámbitos; cuchillería industrial, cuchillería deportiva, artesanos, doméstica y profesional, etc. Durante la presentación se expusieron las diferentes actividades que se llevarán a cabo, un acontecimiento único que atraerá el interés del público tanto profesional como aficionado a la cuchillería, a la cultura y que será una magnífica herramienta de promoción turística que potenciará la imagen de Albacete en el exterior, así como un fuerte dinamizador de la actividad económica y cultural.

Adicionalmente se constituyó una mesa de trabajo de expertos con el objetivo de aportar calidad a las distintas actividades que se van a llevar a cabo dentro del evento, y apoyar a la organización de éste.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)