Día del Artesano

Día del Artesano

La Asociación de Cuchillería y Afines, APRECU, junto con el Museo Municipal de la Cuchillería celebran el próximo día 19 de marzo el Día del Artesano dedicado, como no, al ARTESANO CUCHILLERO. Para ello, se ha organizado la actividad  Taller » Monta tu propia navaja».

Esta actividad es muy popular entre el público que consiste en elaborar individualmente, asesorado y con ayuda de un monitor artesano cuchillero, una navaja. 

El taller MONTA TU PROPIA NAVAJA,  tendrá lugar en la plaza exterior de los Colores del Museo Municipal de la Cuchillería.

  • La duración de la actividad dependera de la persona que realice la actividad. Alrededor de 10 -15 minutos. Modelo de la navaja: navaja de campaña 00. Se trata de una navaja sencilla, con mangos de madera prensada o micarta de colores y la hoja de acero. El Kit contiene: mangos, chapas o cabos, muelle, hoja y la funda. (Los fieles se los proporcionará el artesano durante el montaje de la navaja).
  • Los participantes menores de 16 años que quieran participar en el taller, deberan ir compañados de un adulto o tutor legal. Esta actividad no es acosejable a menores de 8 años.
  • Para participar es necesaria inscripción previa y reserva de horario en el Museo de la Cuchilleria, con el fin de adaptarnos a las medidas sanitarias actuales.

Precio del kit: 8 €

HORARIO:

Viernes 19 de marzo: 17:30 a 19:00 horas

Sábado 20 de marzo: 10:30 a 13:30 horas / 17:30 a 19:00 horas

¡Reserva tu plaza!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)