APRECU viajará a Thiers para promocionar el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería

APRECU viajará a Thiers para promocionar el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería

APRECU estará presente en la 29ª Edición de Coutellia, Feria de Cuchillería de Thiers con el objetivo de promocionar el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería que tendrá lugar en Albacete del 11 al 13 de junio del 2020.

Coutellia, es la feria de cuchillería más importante de Europa que tendrá lugar del 18 al 19 de mayo en la ciudad francesa de Thiers.  Cada año reúne a profesionales y aficionados del mundo en un área de exhibición de 2.500 m² de exposición, cuenta con 230 expositores de más de 20 países distribuidos en 3 pabellones.

Albacete dispondrá de un espacio de 50 m2 facilitado por la organización de Coutellia Pabellón Albacete”, con el objetivo de presentar nuestra industria cuchillera y empresas afines, historia y tradición y el III Encuentro Mundial de Capitales de la Cuchillería,  por medio de paneles expositivos sobre la cuchillería de Albacete, imágenes antiguas y recursos turísticos de Albacete cedidas por el Museo de la Cuchillería y concejalía de Turismo.

Además, se ha editado un folleto informativo en tres idiomas sobre el III Encuentro Mundial  de Capitales de la Cuchillería, diverso merchandising (camisetas, pegatinas, chapas,..).

La imagen del “cuchillero del cinto” estará también representada por dos personas ataviados con su indumentaria típica y cinto  cargados de navajas fabricadas por artesanos de Albacete y patrocinadas por APRECU.

Por gentileza de la empresa Viuda de Julián Núñez, Steel Blade, Spanish Cheese, Ayuntamiento de Albacete y Museo Municipal de la Cuchillería, se ofrecerá un apartado de degustación gastronómica de especialidades manchegas y españolas (jamón, queso y vino).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)