Cómo llegar

Cómo llegar

Le indicamos como llegar a Albacete por diferentes vias: Carretera, Tren, Autobús, Avión, decida como.

Teléfonos:
RENFE 902 240 202
Estación de autobuses 967 216 053
Autobuses urbanos 967 521 351
Radio taxi 967 522 002
Oficina de turismo 967 630 004

Autobuses

Situada junto a la Estación de Tren, la Estación de Autobús de Albacete cuenta con tiendas, cafetería, aseos y duchas, zona de espera y taquillas de empresas con destinos a Levante, Madrid, multitud de pueblos de Albacete, ciudades de Castilla la Mancha, País Vasco, Cataluña y Andalucía.

Para más información:
www.emisalba.com
Teléfono: 967 216 053

Trenes

Albacete cuenta con una estación de tren que comunica con las principales ciudades de las costa mediterránea, igualmente con Andalucía y el norte de la península vía Madrid. La puesta en marcha de la nueva estación del AVE ampliará las opciones de llegar a Albacete en mejores condiciones y menor tiempo.
Actualmente realizan parada en Albacete trenes procedentes de A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, León, Madrid, Málaga, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, San Sebastián, Santaner, Sevilla y Valencia.

Para más información, contactar con:
www.renfe.es
Teléfono: 902 240 202

Carreteras

Su estratégica situación a medio camino entre Madrid y la costa de Levante hace de Albacete todo un nudo de comunicaciones, con autovías hacia Madrid, Valencia-Alicante y Murcia, y en pocos años también a Jaén, a Teruel, vía Cuenca, a Toledo y a Ciudad Real.

Para acceder a Albacete por carretera, se puede llegar desde:
Madrid, por la autovía A-31, que conecta con la N-320
Andalucía, por la N-322
Ciudad Real/Andalucía, por la N-430
Alicante, por la A-33
Murcia, por la A-30

Aeropuerto

Mapa de vueltos a AlbaceteEl Aeropuerto de Los Llanos, está situado al sur de Albacete, a unos 4 kilómetros del centro, en la Ctra. Peñas de San Pedro, Km. 3,9 – 02049, se accede a él por la carretera CM-3203.
Ofrece vuelos charter a Palma de Mallorca, a Tenerife y Lisboa durante el periodo estival y vuelos a diario a Barcelona, estos últimos especialmente interesantes para el desarrollo turístico ya que, vía Barcelona, son posibles todas las conexiones con Europa y el resto del mundo.
La Terminal dispone de cuatro mostradores de facturación, aparcamiento gratuito, parada de taxi y servicios de bar-cafetería.
Una detallada descripción del aeropuerto, modos de acceso, estado de los vuelos en tiempo real, localización y números de teléfono de las distintas aerolíneas, etc. pueden ser consultados en la página oficial del aeropuerto.

www.aena.es

OFICINA DE TURISMO DE ALBACETE

Plaza del Altozano,s/n
Teléfono: 967 630 004
e-mail: info@oficinaturismoalbacete.es
Para más información: www.oficinaturismoalbacete.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)