APRECU celebró su Asamblea General Ordinaria Anual 2016

APRECU celebró su Asamblea General Ordinaria Anual 2016

El pasado 26 de junio, la Junta Directiva de APRECU, presidida por María Pilar Jiménez y socios de APRECU, se reunieron, como cada año, para dar cuenta de las diversas actividades llevadas a cabo por la asociación durante el año 2016 y presentar el plan de trabajo para este año 2017.

APRECU demuestra un año más ser una de las asociaciones más dinámicas de la provincia. Así se mostró durante la celebración de su asamblea anual, celebrada el pasado lunes día 26 de junio.

Durante el 2016, la asociación profesional de cuchillería y afines, organizó diversas jornadas, entre ellas la I Jornada sobre IGP para productos no agroalimentarios, solicitó la Declaracíon de Bien de Interés Cultural para la Cuchilleria de Albacete y Navaja Clásica Albaceteña. Se renovaron los convenio con la  Institución Ferial de Albacete y la Diputación Provincial de Albacete. Gracias a ellos, APRECU promovió la VII Feria de Cuchillería Artesanal & Knife Show, exposiciones, concursos, y diversas actividades para la promoción del sector, como la reedición de la guía de cuchilleria: Albacete y su Cuchillería. Guía práctica; tipos, usos y empresas y la adaptación a dispositivos móviles de la web de APRECU.

La presidenta de APRECU, expuso a los miembros de APRECU, las acciones que actualmente APRECU lleva a cabo con motivo del 40 aniversario, las diversas acciones encamiadas en la promoción del sectory la preparación de las actividades para la próxima feria de Albacete.

María Dolores Nieto, tesorera de la asociación, fue la encargada de explicar las cuentas del año 2016 y el presupuesto para este año 2017, los cuales fueron aprobados por los miembros asistentes.

En otro orden de cosas, se valoró, como excepción para este año, dotar el acto de Hermandad del día 10 de septiembre de un caracter conmemorativo con motivo del aniversario de APRECU. Es por ello  que el acto de entrega de premios de cuchillería, tendrá lugar el día 8 de septiembre, en el salón de cuchilleria coincidiendo con su inauguración. Así mismo, durante la tradicional comida de hermandad se reconocerá  a través de un acto público, a diversas instituciones, entidades y personas destacadas del sector. Se pondrá en valor, durante el trascurso del evento, los logros conseguidos por Aprecu, los hitos más destacados, etc.. Un acto ameno, que sin duda emocionará a todos los asisitentes.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)