APRECU estará presente en la II Edición de FARCAMA Primavera

APRECU estará presente en la II Edición de FARCAMA Primavera

 Del 4 al 7 de mayo, APRECU estará presente, junto con el Museo Municipal de la Cuchillería, como expositor en la Feria Regional de Artesanía en su edición primavera. 

La II Edición de Farcama Primavera, que tendrá lugar en Albacete, en el pincho de la feria, contará con 48 expositores y tendrá un horario de 11 a 14.30h y de 18 a 22h.

APRECU mostrará al público, a través de un stand de 11m2, las bondades de la cuchillería a través de fotografías, piezas y publicaciones.  Además se ofrecerá al visitante el *taller “Monta tu propia navaja que se realizará en el mismo stand, de acuerdo con el siguiente horario: 

Viernes 5 de mayo (tarde): de 18.30h a 21.30h

Sábado 6 y domingo 7: de 11.30h a 14.00h y de 18.30 a 21.30h

Esta actividad tan popular entre el público,  consiste en elaborar individualmente, asesorado y con ayuda de un monitor artesano cuchillero, una navaja.  El taller es impartido por  Ricardo Sanchez Sánchez, artesano cuchillero.

El coste al público es de 5€ (compra del kit, montaje y el adquisición de la pieza). Modelo: navaja campaña. La duración para la realización de una navaja, oscila entre 10/15 minutos.  

Además el sector de la cuchillería estará representado por el artesano cuchillero  Manuel Fernández, de Cuchillería Fernández, asociado de APRECU y expositor situado en el  STAND Nº 43.  Artesanía Emilio Palacios, artesano de artículos de piel para artesanía y cuchillería, también expondrá sus productos en el STAND Nº 36

 

*Esta actividad no está permitida a menores de 16 años si no van acompañados de sus padres o tutores.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)