Representantes de instituciones cuchilleras de Bursa( Turquia) visitan APRECU

Representantes de instituciones cuchilleras de Bursa( Turquia) visitan APRECU

El pasado viernes, 16 de diciembre, recibimos la visita de una delegación de compañeros cuchilleros de la ciudad de Bursa, Turquía. Esta población es conocida por su historia y producción cuchillera, similar a  Albacete.

El Presidente de APRECU se reunío con representantes de varias instituciones públicas y privadas turcas, con el fin de exponer las diversas acciones que APRECU realiza en cuanto a la promoción y defensa del sector.

El Concejal de Turismo y Cultura de Burna, Director del Museo de la Cuchillería de la misma población, director de la asociación de cuchilleria de Burna, de la escuela de cuchilleria y personal de estas entidades, pudieron conocer  de primera mano las diversas funciones que desde APRECU, el Museo y la Escuela realizamos.

La representación turca, que tuvo una apretada agenda durante la jornada del viernes, visitó además,  las instalaciones de la Escuela de Cuchilleria y el Museo Municipal de la Cuchilleria de Albacete, de la mano de su directora. Durante el recorrido,  se reunieron con la Concejala de Turismo de Albacete, Rosa de la Aleja para conocer de primera mano las actividades del mismo.

Desde APRECU, queremos agradecer a Ana Núñez, de la empresa asociada a APRECU, Viuda de Julián Núñez, por la organización de tan amplia agenda de trabajo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)