La Cuchillería se promociona en Atocha (Madrid)

La Cuchillería se promociona en Atocha (Madrid)

28 de Abril,  Inauguración del stand promocional sobre cuchillería y afines.

La estación de tren de Atocha, (Madrid) ha sido la elegida como punto de partida al periplo promocional que APRECU está organizando, gracias al patrocinio de la Excma. Diputación de Albacete.

La imagen del sector y de la ciudad de Albacete, estará presente desde el martes 28 de abril hasta el martes 6 de mayo, en el Hall planta baja anterior a salidas, junto al Jardín Botánico de la estación de la capital española.

 Las estaciones de tren han sido elegidas como escenario promocional debido a la cantidad de viajeros que recibe anualmente (más de 200 millones de viajeros) y, a su vez por su relación histórica con los vendedores del cinto, uno de los primeros lugares de venta de cuchillería, por lo que se convierten en un escaparate ideal donde presentar y dar a conocer nuestros productos y seña de identidad.

El stand tendrá una itinerancia por las principales estaciones de tren más importantes a nivel nacional (Madrid, Valencia, Alicante, etc…)

Esta acción promocional ha sido posible gracias al convenio de colaboración firmado con la Excma. Diputación de Albacete y APRECU el pasado mes de febrero para la promoción y fomento de la cuchillería.

Al acto de inauguración asistirá la institución patrocinadora, Excma. Diputación, así como los distintos representantes políticos de la ciudad de Albacete, representantes empresariales, asociados, amigos y amigas que quieran acompañarnos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)