El sector de la Cuchillería contará con un spot publicitario

El sector de la Cuchillería contará con un spot publicitario

APRECU y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se unen para la promocionar el sector de la Cuchillería.

Juan Andrés Barbero, Presidente de APRECU y Leandro Esteban, Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno,  firmaron un convenio de colaboración el viernes 12 de diciembre de 2014 para la realización de labores de difusión y promoción. El acto de la firma tuvo lugar en el Museo de la Cuchillería Casa del Hortelano.

Según explicó el presidente de Aprecu, Juan Andrés Barbero, llevamos años demandando ayuda y la firma de este convenio para un spot publicitario nos llena de alegría «El sector de la cuchillería tiene la obligación de pasear el nombre de Albacete y Castilla La Mancha por todo el mundo, que menos que hacer eso cuando las administraciones se vuelcan con nosotros».

Según Barbero, con la crisis y la competencia desleal que sufrimos, sobre todo por parte del mercado asiático, «hay que dar a conocer nuestras marcas AB Cuchillos de Albacete», de manera que cuando alguien los compra, sabe que adquiere garantía, calidad y diseño respaldado con más de seis siglos de tradición».

El presidente de los cuchilleros expresó la necesidad que tanto administraciones como empresarios desean, que el sector continúe vivo «más de seis siglos de nuevo». Para terminar agradeció a la Junta por esta ayuda concedida.

Por su parte el consejero, Leandro Esteban, explicó la inmensa deuda de gratitud que tienen las administraciones con el sector cuchillero. Así con este convenio, y según palabras del portavoz del Gobierno regional, que se materializa en un apoyo para promoción audiovisual, «se pone en valor algo tan sumamente nuestro como la cuchillería de Albacete, mejorar la venta y la promoción no solo es una apuesta por un sector económico sino también por la defensa de la tradición y con el orgullo de lo que es nuestro».

Fuente: ABC.es CLM

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)