El sector cuchillero colabora con la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE ALBACETE

El sector cuchillero colabora con la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE ALBACETE

Fundación BANCO DE ALIMENTOS de Albacete,  nace en 1994 con la intención de contribuir a aportar una respuesta a las necesidades básicas de muchas personas que padecen a nuestro lado hambre, marginación, paro, pobreza, etc..

Se trata de una Fundación que funciona gracias al trabajo de numerosos voluntarios y cuyo objetivo va más allá de la recogida y entrega de alimentos.

Es por ello, que APRECU quiere colaborar con dicha entidad gracias a las aportaciones de nuestros ASOCIADOS,  ayudándoles a cubrir  gastos que  originados por el movimiento de mercancías, búsqueda de donantes y compra de alimentos de difícil donación.

El sector cuchillero colabora con la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE ALBACETE, con un cheque de 330,00€, recaudados por los asociados de APRECU.

Ayer martes, 9 de diciembre el Presidente de Aprecu, Juan Andrés Barbero García, se desplazo hasta las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos en Albacete, Lonja Municipal (Crta. De Murcia Km. 2) para hacer entrega, en nombre de todos los asociados de APRECU, de un cheque valorado en 330,00€, recaudados íntegramente para dicha causa.

El Presidente de la Fundación, José Antonio García García, agradeció la colaboración expresando “gracias a vuestra solidaridad podremos abastecer a más de 13.100 personas en Albacete y Provincia”. José Antonio, mostró al presidente de APRECU las instalaciones con las que dispone la Fundación en el Lonja Municipal, detallando el proceso de recogida y de almacenaje, “La estimación para este año es de unos 185.000 kilos de alimentos  recogidos, repartidos a más de 146 asociaciones durante los doce meses del año”, confirmo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)