Publicado el folleto promocional de la V Feria de Cuchillería

Publicado el folleto promocional de la V Feria de Cuchillería

3.500 folletos estarán presentes en las principales Ferias Europeas de Cuchilleria

Esta mañana se ha presentado el folleto promocional de la V Feria de Cuchillería & Knife Show 2014, un total de 3.500 desplegables donde el interesado encontrará todos los detalles sobre la muestra: ubicación, fechas, horario, productos ha exponer, etc…Además, contiene información turística, cómo llegar, teléfonos de interés, etc… Por otro lado el cartel de la quinta edición.

 

El acto ha estado presentado por el Presidente de Aprecu,  Juan Andrés Barbero, el Director Ejecutivo del Museo  Fco. Javier Díaz de Pradoy por el  Concejal de Ferias y Turismo, Cesáreo Ortega.

Juan Andrés ha publicado la difusión ha nivel internacional que se ha realizado a las principlaes ferias europeas como Thiers, Solingen,y la presencia a próximas Ferias en Milán, Crest ( Francia), etc.

Además, la información de la feria también estará presente en los principales Museos Europeos de Cuchillería en Thiers (Francia), Museo del Cuchillo Sardo (Italia) y Museo de Sheffield (Inglaterra), y Museos Nacionales de Taramundi y Albacete.

El Presidente a comunicado la datos de ocupación hasta la fecha, con más de un 30% de reservas realizadas y también las novedad en cuanto  al ubicación, para esta edición trasladaremos la muestra al exterior del Museo, concretamente al espacio reservado al parking enfrente  del Museo Municipal de la Cuchillería, donde se instalará una carpa,  a dos aguas,  con pórtico de 30m de largo y 10m de ancho, donde se ubicarán entre 28/30 (1,50 x 80cm) mesas de exposición y venta directa al público de productos de cuchillería y afines.

Se pretende con ello que sea un espacio más abierto y accesible para el público. Así mismo, este año, por primera vez incluiremos, junto al producto artesano, al  sector de la cuchillería industrial.

En la parte  superior exterior de la ampliación del Museo de la Museo de la Cuchilleria, se realizarán demostraciones de artesanía cuchillería. 

No faltarán las demostraciones en vivo, muy valoradas por el numeroso público asistente. En este sentido, estamos trabajando para organizar un programa atractivo para el visitante.

Desde Aprecu, valoramos el esfuerzo por parte de las administraciones y agradecemos la confianza depositada por la IFAB en nuestra Asociación,  para la organización de esta importante muestra.  Con esta edición ya son cinco años dinamizando y promocionando la cuchillería, un sector estratégico para el desarrollo económico de la provincia y la región, seña de identidad de Albacete.

Agradecemos  al Museo Municipal de la Cuchillería, la colaboración en la organización del evento y por facilitarnos esta casa para ello.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)