TURISMO INDUSTRIAL DE CASTILLA- LA MANCHA

TURISMO INDUSTRIAL DE CASTILLA- LA MANCHA

El Turismo Industrial, es una tipología de hacer turismo que implica visitas a empresas en activo, ofreciendo a los visitantes una experiencia relacionada con los productos, procesos productivos, aplicaciones o la historia de la empresa y sus actividades.

www.inturmancha.es

¿Por que nos beneficia?

Principalmente por  la promoción de establecimiento, de la cuchillería y afines. Las empresas acogidas a esta forma de turismo no deben perseguir tanto un benéfico económico inmediato con los recorridos guiados en sus instalaciones, sino que la apertura de sus industrias al público sirve más bien para ampliar la confianza de los consumidores en la marca, y mejora su imagen dando a conocer datos positivos del producto y de la marca.

Es por ello, la Asociación de Cuchillería y Afines, Aprecu colabora con Inturmancha mostrando así nuestro apoyo a una tipología de turismo incipiente pero con grandes beneficios para nuestros asociados principalmente promocionales y de imagen social, abriendo así  una nueva línea de actividad para las empresas, aumentando así su visibilidad, aumnetando sis beneficios y generando nuevas oportunidades.

Inturmancha representa el primer portal de reservas de Turismo Industrial en Castilla-La Mancha pone en contacto a sus usuarios (viajeros) con sus clientes (empresas interesadas en dar a conocer sus instalaciones y procesos industriales) facilitando al turista la localización y reserva de sus visitas .

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)