APRECU firma un convenio con el IFAB para la realización de la IV Feria de la Cuchillería Artesanal Exhibición y Venta & Knife Show “Ciudad de Albacete”

APRECU firma un convenio con el IFAB para la realización de la IV Feria de la Cuchillería Artesanal Exhibición y Venta & Knife Show “Ciudad de Albacete”

Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Museo Municipal de la Cuchillería

23 de Julio de 2013

El Presidente de APRECU, Juan Andrés Barbero, y la Alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, han firmado un convenio por el que la IFAB delega la organización de la Feria de la Cuchillería-Knife Show “Ciudad de Albacete” a la Asociación de Cuchillerías y Afines.

La Feria, que se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, pasa así a ser organizada por APRECU, en lugar de la IFAB, como venía siendo hasta ahora, quedando esta como patrocinadora. En cualquier caso, la aportación económica del Ayuntamiento de Albacete sigue siendo la misma, 21.000 euros.

Tanto la Alcaldesa como el presidente de APRECU se han mostrado muy satisfechos por la firma del convenio, quedando emplazados para la presentación de la misma días antes de que de comienzo la Feria.

Balance:

El próximo 31 de julio termina el plazo que tienen los expositores para presentar solicitud de participación.

Juan Andrés Barbero realiza un balance positivo, se han incrementado el numero de expositores que han confirmado su participación en la Feria de la Cuchillería con respecto al año anterior”, superando las expectativas en expositores y que este año coincidirá con la Feria de Albacete. Tendrá lugar en el Museo de la Cuchillería entre los días 13 y 15 de septiembre, entre las actividades más destacadas, está prevista una ponencia sobre el cuchillo canario y otra sobre el forjado en acero. Ambas conferencias tendrán su puesta en práctica con exhibiciones en directo que se celebrarán en la zona de aparcamiento del Museo de la Cuchillería. Allí se llevará a cabo la forja en vivo, con la fragua y el yunque como principales protagonistas.  Más información

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Localización

Newsletter

Regístrese para recibir nuestras últimas noticias y artículos. No le enviaremos correos electrónicos no deseados.

© 2022 - Diseñado e implementado por DABO Comunicación para Aprecu

Actualmente no usamos cookies de terceros en nuestro sitio, no debes configurar nada ;)